Tercer triunfo consecutivo para la primera de caballeros

El pasado domingo, en el Estadio Panamericano de Hockey, el plantel superior del Club Náutico Mar del Plata e hockey superó por 4 a 0 al Club Libertad, por la segunda fecha de la tercera rueda del Torneo Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey sobre Césped.

Más allá del amplio resultado, el equipo tricolor tuvo que pelear con un duro rival y con las imprecisiones propias. Si bien controló las acciones, el primer tiempo terminó solo 1 a 0 y recién en el último cuarto de hora pudo ampliar el marcador.

Los goles de los dirigidos por Sebastián Vera fueron convertidos por Ignacio Volpe, Jonathan López (en dos ocasiones) y Nicolás Akel (de penal).

La de este domingo fue la tercera victoria al hilo para el Náutico, que se afianza en la tercera colocación cuando solo quedan dos partidos antes de los playoffs.

El próximo encuentro será el 1| de octubre 10 ante MDQ06, mientras que el cierre de la primera fase será ante Campo de Pato (Balcarce), ambos en condición de local.

Fotos @alb_fotografia