Se realizó una jornada de regatas promocionales y oficiales con deportistas de todo el país

En una jornada cargada de adrenalina y pasión por el remo, la Laguna de los Padres se convirtió este sábado en el epicentro del deporte acuático, con la realización de las tan esperadas regatas promocionales y oficiales. Tras la postergación debido a las inclemencias climáticas que acontecieron este viernes, los remeros y remeras mostraron su destreza y determinación en cada palada.

Desde el amanecer, el ambiente se impregnó de competitividad y camaradería. Los equipos, meticulosamente preparados, se lanzaron al agua con el firme propósito de dejar su huella en la historia del remo.

En las regatas promocionales, los participantes dieron lo mejor de sí, desafiando las aguas con fuerza y determinación ganando experiencia en cada metro recorrido.

Las pruebas de las regatas oficiales no decepcionaron, ofreciendo emocionantes enfrentamientos y momentos de pura intensidad. Los atletas del mas alto nivel del país demostraron su capacidad para superar obstáculos y alcanzar nuevas alturas en busca del codiciado triunfo.

El momento cumbre llegó con el anuncio de los resultados finales. Con gran emoción, se proclamó que el conjunto de deportistas y entrenadores representantes del Club Náutico Mar del Plata, se erigieron como los grandes ganadores de la «Copa Conjunto CRIT», tras destacarse como la institución más exitosa del evento.

Este domingo desde las 8, continuarán las competencias pero en un escenario distinto, como lo es la playa del Torreón del Monje, donde se disputarán las pruebas de remo costal, en su modalidad «Sprint de playa».