Se realizó un nuevo torneo de golf

Finalizado el pasado domingo el torneo fourball que se jugó en Mar del Plata Golf Club, Cancha Nueva, desde el CNMP expresamos un particular reconocimiento a la dupla ganadora, Manuel Rodríguez y Salvador Moffa, con un score de 64 golpes. También a quienes obtuvieron el segundo puesto, José Luis Torres y Omar Ponce de León, también con 64 golpes (las posiciones se definieron por el criterio de desempate automático).

Además, agradecemos la amplia participación que fue de más de 85 golfistas, quienes disfrutaron de una excelente jornada deportiva aun cuando la noche previa había caído una intensa tormenta y el viento golpeó fuerte sobre Mar del Plata.

Por la tarde, el mismo día se efectuó la entrega de premios en el buffet del CNMP, que incluyó también un brindis con motivo de la proximidad de las fiestas de navidad y año nuevo. Durante la entrega se disfrutó, además, de una degustación de gin KALMAR.

También hacemos un reconocimiento especial a los sponsors del torneo, CGH Gastronomía y Kalmar Gin por su fundamental apoyo, y a todos los golfistas del CNMP y MDPGC por su participación y entusiasmo.

En 2024 continuarán las actividades de golf, que esperamos continúen expandiéndose y siendo del agrado de todos.