Se realizó un encuentro de tenis a beneficio de CONIN

Por iniciativa de la Asociación de Veteranas de Tenis de Mar del Plata, el domingo 24 de marzo se realizó un encuentro a beneficio de CONIN en las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata. El evento contó con la participación de más de 100 jugadoras en las categorías +30, +40, +50, +60, +65 y +70.

Cabe mencionar que CONIN es una organización sin fines de lucro fundada el 4 de septiembre 1993 de por el Dr. Abel Pascual Albino en la provincia de Mendoza. Su objetivo es erradicar la desnutrición infantil y lograr un país con igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas.

Actualmente, CONIN Mar del Plata necesita principalmente leche en polvo, lo que movilizó a la Asociación de Veteranas de Tenis de Mar del Plata a organizar una jornada deportiva con un fin solidario.

Las actividades comenzaron a las 8 de la mañana con una entrada en calor y a continuación se disputaron los partidos, organizados por categorías según edad y nivel de tenis.

Afortunadamente, el clima acompañó a las entusiastas jugadoras. Los partidos finalizaron sobre las 13, para dar lugar a la entrega de premios y sorteos de donaciones de empresas y comercios de nuestra ciudad. El encuentro terminó con un tercer tiempo, en un clima de genuina camaradería.

Agradecemos la total colaboración del presidente del club Náutico Mar del Plata, Sr. Juan Agra, así como del presidente de la sub comisión de tenis, Sr. Hernán Febbro, y a todos los sponsors que nos acompañaron: Casa Ricart, Dermaglós, Almacén de Deportes, Constructora Edificios Sofía, Chimbote, Open Sports, librería Pato Lucas, Divergent ropa deportiva, Alfajores Malfatti, La Tienda Chic, Imprenta Relieve, Cervecería La Paloma, Frigorífico Deyacobbi S.A.

Asociación de Veteranas de tenis de Mar del Plata.