Se estableció un convenio entre el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino

El presidente del Club Náutico Mar del Plata, el contador Juan Agra, junto al Comodoro del Yacht Club Argentino, Sr. Alberto Urani, celebraron un acto en el que suscribieron un convenio que enlaza ambas instituciones para colaborar entre las mismas en su faz náutica.

Por dicho convenio los socios del Club Náutico Mar del Plata podrán acceder a los servicios de Travelift y Varadero del Yacht Club Argentino en su sede de San Fernando y sede Puerto, en Mar del Plata, en las mismas condiciones que los socios de dicho Club.

Asimismo, los socios del Yacht Club Argentino podrán hacer utilización de los servicios de Pluma y Varadero en la sede del Club Náutico Mar del Plata en idénticas condiciones que los socios del mencionado Club.

En ambos casos, los socios se deberán dirigir a las oficinas Náuticas de los clubes para requerir los servicios mencionados, como así también la información adicional necesaria.

Se inserta esta acción en una política de colaboración entre los Clubes, con el sólo objetivo de beneficiar a los socios de ambas Instituciones y al mismo tiempo desarrollar una integración en el ámbito náutico.