Se entregaron los Premios de la Copa SCORDINA

El pasado domingo se llevó a cabo la entrega de premios de la COPA SCORDINA, que tuvo lugar en el mes de septiembre y cuyo evento estuvo auspiciado por Grupo SCORDINA, quienes no solo colaboraron en esta oportunidad, sino que brindan su apoyo constante a la actividad náutica del CNMP, trasladando las embarcaciones de nuestra flota a cada campeonato fuera de la ciudad.

En esta oportunidad participaron las clases de ORZA (Optimist e ILCA), Raptor y veleros bajo fórmula PHRF. Además, contamos con la presencia de competidores provenientes de Bahía Blanca, Mendoza y Ushuaia.

Isabel Grimaldi, Imanol González Negri y Lorenzo Chasmann hicieron podio en la categoría Optimist Principiantes, llevándose a casa el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. En cuarto y quinto lugar, dentro de la misma categoría, se impusieron Benjamín Pericaz y Valentín Rodríguez Thevenon.

En cuanto a los Timoneles, Mateo Castañer logró el primer puesto, seguido por Luca Barutta y Lucas de la Vega, que obtuvieron el segundo y tercero.

Dentro de la clase ILCA, ganó en ILCA 4 Franco Sánchez, seguido por Lucas Contardi que se llevó el segundo puesto. En tanto, en ILCA 6 se impuso Marlene Riquelme Antonetti logrando el primer lugar, y Alejandro Capizzano con el segundo. Mientras que en ILCA 7, Franco Riquelme Antonetti y Leonardo Miguel Baldani, obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente.

Dentro de la clase Raptor, la embarcación Ponto 3, compuesta por Juani Grimaldi, Julian Storelli y Matias Grimaldi, logró un limpio primer puesto por sobre el África, integrado por Matías Capizzano, Andrés Grimaldi y Julian Silva.

La entrega de premios la cerró PHRF. El podio lo encabezó el CANEJO, integrado por Luis María, Martina Elena y Facundo Gabriel Rojas, como así también por Patricia Elena Biondi.

Por su parte, la embarcación IF3, cuyos tripulantes fueron Martín Alemano, Adolfo Wodolavsky, Karime Haded e Ignacio Portis, lograron llevarse a casa el segundo puesto. Por último, el tercer lugar fue para el ESTRELLA BLANCA, con tripulación formada por Jorge Luis Pérez, Federico López Podesta, Esteban Taminelli y Francisco Sosa.

Para ponerle fin a la entrega estuvo la serie A, en donde corrieron todas embarcaciones de nuestro club y que entregó sus distinciones al LIBERTAD, cuyos tripulantes Pedro Riquelme, Andrea Antonetti, Marlene Riquelme Antonetti y Nico Chuprion lograron el primer puesto.

Le siguió el JORD, integrado por Ignacio Barutta, como también así por Matías y Alejandro Capizzano. El tercer puesto fue para el ALUCINANTE de Carlos Pereyra, Eddie Rossi y Natalia Sposito.

Fotos @romanocuencaphotography