Se entregaron los Premios de la Copa P.N.A.

El pasado sábado se llevó adelante la entrega de premios de la COPA P.N.A. que tuvo lugar en agosto, en celebración del 213º aniversario de la Prefectura Naval, cuyas autoridades se hicieron presentes para entregar las distinciones.

En dicha competencia participaron las clases de ORZA (Optimist e ILCA), Raptor, veleros bajo fórmula PHRF y Clásicos.

Lorenzo Chasmann, Valentín Thevenon y Mateo Barutta hicieron podio en la categoría Optimist Principiantes, llevándose a casa las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

Por su parte, Prefectura Naval Mar del Plata premió a Isabel Grimaldi y Facundo Agüero con un diploma. Ambos obtuvieron el cuarto y quinto puesto dentro de la misma categoría.

En cuanto a los Timoneles, Lucas Barutta logró el primer puesto, seguido por Antonia Mosquera y Joaquín Figueroa, que obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Dentro de la clase ILCA, la medalla de oro en ILCA 4 se la llevó a casa Franco Sánchez, y la de plata la consiguió Lucas Contardi.

En tanto, en ILCA 6 se impuso Salvador Iovine sobre Marlene Riquelme Antonetti, mientras que en ILCA 7 Franco Riquelme Antonetti y Luca Salerno obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente.

Dentro de la clase Raptor, la embarcación África, compuesta por Martín Jenkins, Julián Silva y Andrés Grimaldi, logró un limpio primer puesto por sobre el Ponto 3, integrado por Juani Grimaldi, Julián Storelli y Antonio Grimaldi.

Por su parte, en la clasificación de Clásicos el Rufián se llevó la medalla de oro, consagrando a Horacio Iacoponi y Carlos Alberto Duroni del YCCN con el primer puesto en su categoría.

La entrega de premios la cerró PHRF, siendo que en serie B corrieron todas embarcaciones del CNMP. La medalla de oro fue para el IF3, integrado por Luciano Fraschina, Julieta Ghiglia, Gabriela Santanna e Iván Peralta.

Por su parte, la embarcación Magoo, cuyos tripulantes fueron Jorge Perera, Juan Manuel Gioia y Juan Ignacio Escobar Tosi, lograron llevarse a casa la de plata.

Por último, el tercer puesto fue para el Estrella Blanca, con tripulación formada por Jorge Luis Pérez, Federico López Podesta y Esteban Taminelli.

Para ponerle fin a la entrega de premios, estuvo la serie A, que entregó sus distinciones al Audaz, cuyos tripulantes, Manuel Morilla, Andrés Layral, Francisco Méndes, Gabriel Rúa y Diego Larrudé, lograron el tercer puesto; y al Alucinante, integrado por Martín Alemano, Carlos Pereyra y Juan Eugenio Fernández.

De todas formas, el gran premio del sábado se lo llevó el MAREA2, de los vecinos del YCCN, cuyos tripulantes, Eduardo Lacalle, Martín Apesteguia, Bernardo Montini, Gastón Montini y Fernán Benítez, se consagraron campeones de la Copa Challenger y levantaron el trofeo.

Fotos @romanocuencaphotography