Este lunes 18 de mayo desde las 14 tendrá lugar la segunda emisión del ciclo de programas mensuales que reúne a especialistas de distintas disciplinas médicas de la Fundación Médica de Mar del Plata – Hospital Privado de Comunidad en TEN, el canal de streaming del Club Náutico Mar del Plata (CNMP).
El objetivo es abordar en cada encuentro, de la mano de prestigiosos especialistas, temas de salud, para estar informados y actuar de manera correcta ante urgencias y cuestiones del ámbito de la salud frecuentes en distintos ámbitos.
En este segundo programa participará la Dra. Noemí Rearte, directora del Servicio de Dermatología del Hospital Privado de Comunidad, quien abordará temas relacionados a la salud capilar.
Algunos de los disparadores que se formarán parte de la charla:
-¿Qué es la tricología y por qué hoy se habla tanto de salud capilar?
-Mitos frecuentes sobre caída del cabello.
-¿Cómo se diagnostica una alopecia?
-Tratamientos actuales y expectativas reales.
-¿Qué enfermedades pueden manifestarse primero en el pelo?

La cita es para este lunes 18 de mayo desde las 14 en www.ten.com.ar.
