Este domingo 22 de septiembre, la pista nacional de remo fue el escenario de la segunda jornada de regatas oficiales y promocionales. Las malas condiciones hídricas llevaron a la organización a reducir las distancias de competencia y a suspender algunas regatas, pero los remeros demostraron su capacidad de adaptación.
Entre los resultados más destacados, Fernando Tonn se llevó el primer puesto en el paseo sub 16. En el 2X sub 16, la pareja Ignacio Manzo y Emilio Fernández finalizó, también, en la primera posición. Ignacio Arriola brilló en el single sub 14, asegurando el primer lugar en el podio.
En la categoría de segundos puestos, Santiago Ferrer Ferrero ocupó el segundo lugar en el single junior, mientras que en el paseo sub 14, Juan Mileta y Günter Meder también lograron un buen desempeño.
El tercer puesto fue para Julieta Ricciuti en el single sub 23, mientras que Lucía Ferrer Ferrero completó el podio en el paseo sub 14.
Josefina Aquino, Matías Arana y Julia Englebiene terminaron en el quinto puesto en sus respectivas categorías, y Matías Dorta finalizó en el sexto lugar en el paseo sub 16.
A pesar de las adversidades, esta jornada refleja el continuo desarrollo del remo. Las expectativas están puestas en las próximas competencias, donde los remeros seguirán buscando mejorar sus marcas y consolidar su desempeño.