Juliana González y Franco Faccin rumbo a los Juegos Deportivos Panamericanos «Santiago 2023» en Chile

Los socios del Club Náutico Mar del Plata tienen su lugar en el segundo evento multideportivo más grande del mundo, en la disciplina Stand Up Paddle.

En el caso de Juliana González y Franco Faccin, este será su segundo Panamericano después de representarnos en Perú 2019.

En esta oportunidad, las competencias se realizarán en la ciudad de Pichilemu, al sur de Santiago de Chile, en el spot de Punta Lobos, que se caracteriza por el gran tamaño de sus olas. González competirá en la especialidad SUP Carrera y Faccin en SUP Surf.

Ambos socios accedieron a su plaza panamericana en la instancia clasificatoria realizada en el pasado mes de abril en Santa Catalina, Panamá, donde obtuvieron una medalla de oro y bronce respectivamente.

Cabe destacar que González y Faccin también obtuvieron medallas de oro y bronce) en Colombia durante los Juegos Suramericanos de Playa disputados en julio pasado, y luego participaron del campus de entrenamiento en Perú y Chile, preparatorios para los Juegos Panamericanos del vecino país.