Finalizó la Copa CNMP de yachting

Este sábado se disputó la Copa Clausura de PHRF, siendo la 8va y última fecha de la Copa CNMP. Dicho encuentro estuvo auspiciado por la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera y Fresquera.

En un principio, la regata estaba planificada para el 16 de este mes, pero dadas las condiciones climáticas que no acompañaron en dicha jornada, se llegó a un acuerdo entre los competidores presentes de ese día y así posponerla hasta el 23.

Tras la jornada, los competidores compartieron un tercer tiempo de la mano de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera y Fresquera, donde se realizó la entrega de premios.

En Serie A, los ganadores de esta fecha fueron los tripulantes del Libertad, quienes se llevaron el primer puesto. Le siguió el Ponto 2, en segundo lugar y, por último, el Mr. Y Oso que logró el tercer puesto.

En tanto, en Serie B se impuso el IF III, que consiguió el mayor lugar del podio. Los tripulantes del Canejo le siguieron con un segundo puesto, mientras que el tercer lugar se fue para los nautas del Piltrafa.

Con esta fecha se dio cierre a la Copa CNMP, dejando el podio anual de la siguiente manera:

SERIE A

1° puesto: LIBERTAD
2° puesto: ALUCINANTE
3° puesto: MAREA2

SERIE B

1° puesto: IF III
2° puesto: ESTRELLA BLANCA
3° puesto: MAGOO

@romanocuencaphotography
@asociaciondeembarcaciones