Destacado desempeño de los remeros del CNMP en el selectivo nacional para el Mundial de Canadá

En un fin de semana cargado de emociones y desafíos en la pista nacional de Tigre, se llevaron a cabo las pruebas de selección para conformar el equipo nacional sub 23 de remo, que representará a la Argentina en el Campeonato Mundial de Remo a disputarse entre 18 y el 25 de agosto en St. Catharines, Canadá.

Los atletas del Club Náutico Mar del Plata, Clara Galfre, Julieta González Ricciuti, Josefina Aquino, Matías Arana, Santiago Ferrer Ferrero, Facundo González y Eugenio Fernández, demostraron su destreza en las eliminatorias de formato time trial el sábado.

Ya este domingo, en las instancias finales, los remeros del CNMP brillaron, alcanzando destacadas posiciones a nivel nacional.

Clara Galfre se coronó en el primer lugar, seguida por Julieta González Ricciuti en el segundo puesto. Josefina Aquino ocupó el octavo lugar entre las mujeres, mientras que en la categoría masculina Matías Arana se ubicó en el tercer puesto, y Santiago Ferrer Ferrero obtuvo el décimo lugar. Además, en la categoría de peso ligero, Facundo González se ubicó en el noveno puesto, mientras que Eugenio Fernández ocupó el duodécimo.