Copa CNMP 2024 para PHRF y Clásicos e Interclubes

Con la Copa San Patricio – Fibrared, este fin de semana comenzó a la Copa CNMP 2024 para PHRF y Clásicos, como así también la Copa Marplatense Interclubes, organizada en forma conjunta entre el Club Náutico Mar del Plata, el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Centro Naval.

Cabe mencionar que entre otros, el evento inaugural contó con la participación la orquesta de La Armada, quienes compartieron su música mientras las embarcaciones se dirigían a la línea de largada.

En la regata participaron 21 embarcaciones, las que largaron a las 14 desde el interior del puerto y realizaron un recorrido hasta la zona de Varese.

Tras el desarrollo de la jornada, los competidores compartieron un tercer tiempo de la mano de Fibrared y Swift, donde se realizó la entrega de premios.

En Serie A, los ganadores de esta fecha fueron los tripulantes del Veneno, que se llevaron el primer puesto. Le siguió el Libertad, con el segundo lugar y, por último, el Míster Big, que logró el tercer puesto.

En tanto, en Serie B se impuso el Audaz, que consiguió el mayor lugar del podio dejando a los tripulantes del Piltrafa con un segundo puesto.

Por su parte, en Serie C el ganador fue el Magoo, mientras que de los Clásicos se impuso el Cartagena.

En cuanto a la Copa Marplatense Interclubes, la tabla quedó de esta manera:

Serie A:
1° Puesto VENENO
2° Puesto LIBERTAD
3° Puesto MISTER BIG

Serie B:
1° Puesto PILTRAFA
2° Puesto MAGOO
3° Puesto ÑANCÚ