En el marco de un ciclo de entrevistas dedicado a conocer las distintas unidades del Ejército Argentino, El Mirador recibió la visita del teniente coronel Gonzalo Arichuluaga, jefe del Grupo de Artillería Antiaéreo 601, y del capitán de banda Fernando Javier Fernández Candia.

Durante la charla, los invitados compartieron detalles sobre las actividades que desarrolla la unidad, sus principales funciones y las distintas posibilidades que ofrece la carrera militar. Además, explicaron cuáles son las vías y los requisitos para quienes estén interesados en incorporarse al Ejército Argentino.

La entrevista completa ya se encuentra disponible en TEN, el canal de comunicación del Club Náutico Mar del Plata en YouTube.