El equipo argentino se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato por Equipos del Mundial que se disputó en Marruecos.
Desde el Club Náutico Mar del Plata (CNMP) felicitamos a nuestro timonel Jaquín Figueroa, a sus compañeros Gino Pichetti, Tomás Morteo, Tomás Calvo y Tomás Molinari, y a los entrenadores Francisco Renna y Valentín Cattani.
