Estimados socios:
Como ustedes saben las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata permanecieron totalmente cerradas e inactivas desde el día 16 de marzo en virtud de la normativa del Gobierno Nacional por la pandemia del Covid 19.
Según DNU 297/20 -con el club cerrado- únicamente estábamos habilitados a realizar actividades esenciales de vigilancia, limpieza y guardia; y tareas mínimas de mantenimiento y fumigación de las instalaciones, mediante un staff de personal mínimo e imprescindible.
Por entonces, las tareas de reparación del natatorio fueron consideradas como «no esenciales» por el UTEDYC (sindicato que nuclea a nuestro personal) y por lo tanto se opuso a su realización, incluso denunciando al Club por tal motivo, tal como fuera informado en distintos medios periodísticos.
Sin embargo, a partir de la gradual habilitación de las distintas actividades deportivas por parte del Municipio, el sindicato ha accedido recién en estos últimos días a la posibilidad de reparación del natatorio por parte de nuestro personal.
Ante esta situación, les pedimos sepan disculpar las demoras habidas.
Club Náutico Mar del Plata