ESTIMADOS SOCIOS
Plan de emergencia económica y financiera
En razón de la severa crisis y situación de emergencia pública en materia sanitaria, generada a raíz de la pandemia del virus COVID 19, la Comisión Directiva del Club Náutico Mar del Plata ha resuelto declarar al club en “estado de emergencia económica y financiera”, y con el objetivo de proteger y acompañar a los socios ante esta difícil situación se han dispuesto una serie de medidas:
Cuota social y servicios fijos (amarras, lockers, guarderías, etc.): descuento de un 30% (treinta por ciento) en los valores de las correspondientes a los meses de abril y mayo de 2020. Aquel socio que a la fecha haya abonado el arancel correspondiente al mes de abril, el porcentaje del descuento le será acreditado o reembolsado en el mes siguiente.
Aranceles de escuelas deportivas y cursos: no se debitará su importe durante los meses de abril y mayo de 2020.
Mora en el pago: Se analizará caso por caso, se prevé la implementación de un plan de facilidades de pago para deudas generadas con posterioridad al 31 de marzo de 2020.
Racionalización y ahorro de energía y recursos: se contempla la puesta en funcionamiento de un plan de racionalización y ahorro de energía, equipos, etc. en las distintas áreas, dependiendo del funcionamiento o no del club. En el nivel económico-financiero se implementarán medidas de ahorro con un estricto control de los egresos, priorizando el mantenimiento y cuidado del club, el pago de sueldos, cargas sociales, servicios y proveedores (no estando el club eximido del pago de dichas obligaciones).
Modalidades de pago
1.- Transferencia bancaria el procedimiento será el siguiente: transferir a la cuenta del Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal Puerto Mar del Plata, a nombre del Club Náutico Mar del Plata, Nro. 6154-7121/5 CBU 0140388401615400712157 (Papel, Ombu, Risa)
Enviar un mail a: [email protected] con el siguiente detalle:
Fecha, titular y número de la cuenta de quién giró el dinero, y de ser posible copia de la transferencia.
Importe de la Transferencia.
Número, apellido y nombres del socio, socios o grupo familiar por el que se paga.
Observaciones de corresponder.
- Débito automático en tarjeta de crédito, el procedimiento será el siguiente:
Enviar un mail a: [email protected] con el siguiente detalle:
Apellido y nombre
Denominación de la Tarjeta (Ej. Visa, Mastercard, American)
Número de Tarjeta y Vencimiento
- Posnet del club con tarjeta de crédito o débito, el procedimiento se habilitará a partir del próximo 7 de abril de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs.
Llamar al teléfono celular 223 547 3068 (Sr. Marcelo)
Se le hace saber a los socios que ante cualquier duda podrán consultar por mail a [email protected] y se tratará de resolver la situación.
Comisión Directiva
COMO FUNCIONA EL CLUB
Sin perjuicio de lo expuesto, la Comisión Directiva se encuentra abocada a estudiar medidas en el corto y mediano plazo para proteger a nuestra masa societaria y ayudar a superar esta crisis, que les serán prontamente comunicadas.
Comisión Directiva